El Lowell Departamento de Bomberos Voluntarios quiere asegurarse de que todos los ciudadanos tengan acceso a la cocción de materiales de seguridad. Por favor, compartirlas con su familia para hacer su hogar más seguro. Si hay un incendio u otra emergencia médica marcar 9-1-1 en su teléfono, si usted no habla Inglés sólo tiene que repetir su dirección y otra en Inglés hasta que llegue la ayuda.

Una carta del Jefe de Bomberos

Estimados ciudadanos,

En nombre de los hombres y mujeres de la Lowell Departamento de Bomberos Voluntarios dedicados, me gustaría extender un sincero agradecimiento por su apoyo a nuestro departamento en los últimos años.

Como nuestras comunidades y municipios continúan creciendo, nuestra misión está evolucionando para mejorar continuamente y desarrollar el departamento, por lo que los ciudadanos que servimos están recibiendo constantemente el nivel más alto de los servicios de emergencia disponibles. Tenemos una membresía muy dedicado que gasta una enorme cantidad de tiempo de entrenamiento y el desarrollo de sus habilidades para mitigar las situaciones de emergencia en que respondemos a, eficiente y eficaz. Tomando gran orgullo de poder ofrecer este servicio a nuestra comunidad, nos comprometemos a seguir para formar y desarrollar a nuestros miembros para que podamos seguir sirviendo de una manera rápida, segura y profesional.

Estamos aquí para usted, y me siento muy fuertemente sobre participar, en la medida de lo posible, en nuestra comunidad. Verá nuestro aparato y los miembros en varios eventos públicos en todo el año de festivales, fiestas de barrio, e incluso eventos deportivos juveniles. Nuestras puertas siempre están abiertas al público, y damos la bienvenida y animar a los visitantes en cualquier momento. No dude en pasar por aquí y conocer a los conciudadanos de sus comunidades que han prometido sus conocimientos especializados, habilidades y tiempo a servir a usted. Si alguna vez hay de todos modos que puedo ser de ayuda para usted, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Con Todo Respeto,

Clint Gorball
Fire Chief
Lowell Vol. Fire Department

[embeddoc url=”http://lowellvfd.net/wp-content/uploads/2015/04/Fire-safety-Spanish.pdf” download=”all”]